En 2017 surgió este proyecto con una visión y unos valores profundos: creemos que la moda puede ser una herramienta para impulsar la visibilidad y la inclusión de diversos sectores de la sociedad.
Utilizamos técnicas tradicionales y no generamos stock, ya que trabajamos bajo pedido. Así, garantizamos la satisfacción del cliente y reducimos el impacto ambiental. Por eso, nuestros tiempos de envío pueden variar. La firma también ha incorporado tejidos sostenibles explorando nuevos materiales y métodos que respeten nuestros valores además de reutilizar prendas existentes.
Mado Vigarok es una firma comprometida con la sostenibilidad desde sus inicios, apostando por el trabajo artesanal y la venta pre order. Mientras que otras empresas se han sumado recientemente a la conciencia ecológica, Mado Vigarok siempre ha optado por estas alternativas de producción, respetando el medio ambiente y evitando el consumo masivo. Nuestras prendas son únicas y exclusivas, elaboradas de forma artesanal en nuestro taller de Tenerife , «Made in Spain» y de KM0.
Nos comprometemos con la integración de todos los colectivos de personas y con el apoyo a iniciativas y proyectos sociales que les den voz a través de la moda. Somos una firma joven, pero con una trayectoria basada en el esfuerzo y el compromiso por hacer realidad nuestros ideales.
Queremos seguir creciendo en la misma línea que nos inspira y seguir uniendo la moda y la integración social.
© Todos los derechos reservados.